La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo

Departamento San Javier

12.05.2022 | 23:48 LEGISLATIVAS

Los concejales de “Unidos” homenajean al fallecido artista “Neguito” Ríos

Nahuel Rivoira y Soledad Escobar solicitan “Declarar de interés post mortem", la trayectoria, obra y la memoria del músico y referente cultural recientemente fallecido. “Su obra ha trascendido los límites de estos pagos, llegando a ser querido y destacado en provincias vecinas" agregaron. 

Por Redacción Radio Uno

Los concejales Nahuel Rivoira y Soledad Escobar que representan al equipo de gobierno de la ciudad, en el cuerpo deliberante de San Javier, ingresaron un proyecto donde solicitan “Declarar de interés post mortem, la trayectoria, obra y la memoria del músico y referente cultural Santos Javier “Neguito” Ríos” recientemente fallecido.

Según fundamentaron, “el enorme cariño y reconocimiento a Neguito, se ve respaldada además con su compromiso en vida con el sentimiento local, su hombría de bien y defensa de nuestras tradiciones” y por eso, nuestro concejo “debe destacar la labor de todos nuestros artistas”.

“Su obra ha trascendido los límites de estos pagos, llegando a ser querido y destacado en provincias vecinas. Además, el agradecimiento de la gente se vio de manifiesto hace algunos días, llevándose miles de mensajes” agregaron.

Además, los ediles aseguraron que “Santos Javier, es la imagen de nuestros isleros, camperos y sufridos, pocas veces valorados, por su trabajo en silencio, en nuestros ríos y arroyos”.

Comentarios