La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

12.05.2022 | 23:04

Una niña de La Brava recibió una silla postural departe de CILSA

Desde la gestión del Presidente Comunal Miguel Reginelli, se agradeció a la ONG por su compromiso para superar las barreras físicas y culturales, que obstruyen la plena realización de las personas con discapacidad.

La comuna de La Brava, acompañó a personal del Centro de Salud y familiares de una beneficiaria, para participar del encuentro llevado a cabo en San Javier en el cual la fundación para la inclusión, CILSA, entregó sillas de ruedas y sillas posturales para pacientes con capacidades diferentes.

Lo conseguido se logró luego de la gestión realizada ante Roberto Drueto, de Turismo Cinegético, y gracias a la coordinación de CILSA Santa Fe y los elementos fueron donados por la Asociación Americana “Whell Chair Mission”, de EEUU, y serán de gran utilidad para las familias beneficiadas.

Desde la gestión del Presidente Comunal Miguel Reginelli se agradece a CILSA por su compromiso para superar las barreras físicas y culturales que obstruyen la plena realización de las personas con discapacidad.

Comentarios