Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Departamento Garay

11.05.2022 | 21:47 APOYO A LA SALUD

Desde el Hospital de Helvecia agradecieron al Senador Kaufmann por importantes aportes

“De más está decir que agradecemos la predisposición permanente de usted para colaborar y contribuir en mejorar la calidad de atención de los pacientes del departamento Garay” concluyeron en una nota enviada al legislador. 

Por Redacción Radio Uno

La Dirección y el Consejo Asesor del Hospital de expresó su profundo agradecimiento al Senador por el Departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann por un subsidio recibido el mes pasado, como respuesta al pedido realizado con antelación ante su persona.

Según detallaron desde la administración del nosocomio, dichos fondos ($99.000) fueron destinados para la compra de 10 estufas para servicio de internación por $27.000; 1 TV LED 24' para sala de espera rehabilitación por $35.000; 1 Home Theatre para la sala de espera de rehabilitación por $8000; 1 licuadora para el servicio de cocina por $ 6.000; 1 impresora láser para el servicio de ecografía por $20.330; 1 mouse para el servicio de facturación por $770 y; 8 pad mouse para el servicio de facturación por $1900.

“De más está decir que agradecemos la predisposición permanente de usted para colaborar y contribuir en mejorar la calidad de atención de los pacientes del departamento Garay” concluyeron en una nota enviada al legislador, firmada por el Lic. Cristian M. Duran, Administrador General Hospital Helvecia y; la Dra. Alejandra Paola Müller, Directora Hospital Helvecia.

Comentarios