La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento Garay

11.05.2022 | 15:57 LEGISLATURA

Helvecia: La Presidente Comunal se reunió en Santa Fe con el diputado Leandro Bussato

Victoria Weiss Ackerley dijo que "la temática principal fue la declaración de Helvecia cuidad, los beneficios que conlleva dicha ley y lo postergados que estamos por la falta de ella, más considerando que cumplimos los requisitos necesarios". 


La Presidente Comunal de Helvecia, Dra. Victoria Weiss Ackerley participó de una reunión con el Diputado Provincial Leandro Busatto, quien también se desempeña como Presidente del bloque Justicialista en la Cámara Baja de Santa Fe. La acompañó la Secretaria de Gobierno Natalia Ascona. 

Según dijo la primera mandataria costera "la temática principal fue la declaración de Helvecia Cuidad, los beneficios que conlleva dicha ley y lo postergados que estamos por la falta de ella, más considerando que cumplimos el requisito legal necesario". 

"Aprovechamos la oportunidad para charlar de varias temáticas locales, proyectos a corto y largo plazo que benefician a todo el distrito" aseguró Vito Weiss Ackerler y agradeció a Bussato por apoyar la creacipon de una municipalidad en la cabecera del departamento Garay. 

Comentarios