Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Educación

10.05.2022 | 08:28 RECORRIDA

San Javier: El Senador Baucero visitó dos escuelas

Se trata de las instituciones N°435 "Juan Bautista Alberdi" y la N° 444 "Hipólito Bouchard". En ambas visitas el funcionario recorrió las instituciones, recolectó inquietudes y necesidades para elevar a la capital provincial.

Por Juan C. Arredondo

El Senador José Baucero visitó la escuela Nro 435 “Juan Bautista Alberdi”, fue recibido por su Vicedirectora y juntos recorrieron el establecimiento, charlaron con docentes y alumnos. El legislador se fue dejando el compromiso de colaborar con algunos de los grados para que en el mes de octubre puedan viajar a la ciudad de Santa Fe y visitar lo que es el complejo del túnel subfluvial que une la Capital Santafesina con la Capital Entreriana.

Luego se trasladó escuela N° 444 “Hipólito Bouchard” de Colonia Francesa, donde junto a su Directora María del Carmen Seco, hicieron un recorrido por la edificación escolar donde el legislador pudo ver el estado edilicio en franco deterioro en algunas partes, el comedor y principalmente la falta de finalización de obra de un aula que quedó a medio construir, Baucero se comprometió a llevar estas inquietudes al Ministerio de Educación para que lleven adelante estas refacciones.

"El Senador siempre está presente en esta y todas las escuelas del departamento para colaborar con aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional en obras menores." Compartió su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios