La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Deportes

08.05.2022 | 13:40 ROSARIO

Este domingo tendrán su ceremonia de clausura Los Juegos Suramericanos de la Juventud

Luego de las disciplinas programadas para la última jornada, se realizará el acto de despedida con la presencia de autoridades, delegaciones, voluntarios y shows musicales

Por Juan C. Arredondo

Luego de 11 días a puro deporte, los III Juegos Suramericanos de la Juventud tienen este domingo su última jornada y nuevamente el Fan Fest abrió sus puertas para acompañar a cada una de las nueve disciplinas que le ponen un cierre de oro a Rosario 2022.

Atletismo, Bádminton, Levantamiento de Pesas, Futsal, Hockey 5, Ciclismo, Balonmano Playa, Esgrima y Boxeo dan este domingo la estocada final a los 26 deportes que pasaron por Rosario. 

La ceremonia de clausura tendrá al Lago del Parque Independencia como escenario y a los atletas y voluntarios como actores principales.

La clausura contará con las delegaciones desfilando y a los voluntarios como personajes destacados, poniendo en valor el esfuerzo, las ganas y el sacrificio de cientos de jóvenes y grandes. Habrá música y color a modo de festejo, celebrando el exitoso final de las competencias, anunciaron los organizadores.

El evento multideportivo se despedirá con la participación del intendente de Rosario, Pablo Javkin; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; y el presidente de la Odesur, Camilo Pérez López Moreira.

Comentarios