La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Cultura

05.05.2022 | 16:31 EVENTO

Se viene "ExpoArte" con música, arte y muchas sorpresas

Será el domingo 8 de mayo desde las 14.30 horas, en la Plaza San Martín, sobre calle 9 de Julio y tendrá la presencia de bandas musicales, artesanos y un montón de entretenimientos.  

Por Juan C. Arredondo

La Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Javier junto al grupo “Algo de la Luna” llevarán adelante este fin de semana, un gran evento llamado “Expoarte – Arte en producción”. El mismo será el domingo 8 de mayo desde las 14.30 horas, en la Plaza San Martín, sobre calle 9 de Julio y tendrá la presencia de bandas musicales, artesanos y un montón de entretenimientos.  

En tal sentido, la Intendente a cargo del Ejecutivo, Lic. Maribel González, encabezó una conferencia de prensa, junto a la Subsecretaria de Producción y Turismo, María Victoria Piedrabuena, la colaboradora del área Brenda Schneider y el Lic. Juan Peart, que también se sumó y motorizó el evento.  

Se destacará además la colaboración del Santuario San Francisco Javier, que también armará su stand. “Vamos a intervenir un nuevo espacio, revalorizando un lugar cargado de cultura y de historia, dentro de una ciudad que es tan linda y tiene tanto para dar” dijo la primera mandataria.  

“Queremos que la gente disfrute, se saque fotos, vea pintura de murales en vivo y podamos vivir algo distinto. Se mostrarán también los chicos del grupo de Boys Scouts, la Biblioteca Julio Migno participará con libros, pizarrones, una beboteca y material de interés” dijo Victoria Piedrabuena, adelantando el programa.  

Habrá arte todo el tiempo con pinturas, danzas y la música también será protagonista, con cerca de 8 bandas tocando, en todos los géneros, desde rock, cumbia, hasta trap, folclore, chamamé y más. Todo con entrada gratis, por lo que se invita a llevar el mate y pasar una jornada diferente.

Comentarios