Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Judiciales

01.05.2022 | 03:01 NARCOTRÁFICO

Allanamientos en Helvecia: Secuestraron cocaína, marihuana y celulares

La AIC que trabaja en prevención de drogas en Helvecia irrumpió en una casa de Barrio Santa Teresita. Colaboró el Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XIV San Javier. Fue bajo la órbita de la Justicia Federal de Santa Fe.

Anoche, el Grupo de Trabajo de Helvecia - Región I, perteneciente al area prevención del narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal y contando con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XIV como grupo de irrupción, llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Helvecia.

Fue como cúlminación de una causa que se tramitó en la Fiscalía Federal N° 1 y con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 ambos de la ciudad de Santa Fe. El Grupo Trabajo Helvecia, habiendo cumplimentado con las labores del caso procedió al secuestro de 19 cigarrillos de armado casero de marihuana y 28 envoltorios de Marihuana en condiciones para su venta.

Además se secuestraron 18 envoltorios de cocaína acondicionada para su comercialización, también dinero en efectivo y teléfonos celulares a los fines de ser peritados, en búsqueda de información de relevancia para la presente causa.

Comentarios