La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Deportes

27.04.2022 | 08:18 BASQUET

El club central renueva su primera división de básquet con nueva conducción técnica

Néstor Braccia y Rafa Carrera son los encargados de comandar al equipo centralista para ésta temporada 2022, plantel que está integrado por jugadores del club y de la ciudad.

Por Juan C. Arredondo Fuente: Milena Redondo (entrevista)

Central San Javier disputó la segunda fecha de la asociación Reconquístense de básquet, enfrentando el día viernes a centro recreativo calchaquí, dónde el local se quedó con la victoria por 77 a 69. 

Néstor Braccia y Rafa Carrera son los encargados de comandar al equipo centralista para ésta temporada 2022, plantel que está integrado por jugadores del club y de la ciudad. En dialogo con Radio Uno, Nestor Braccia declaró: "Al ver que no se iba a entrar en primera, fue una sensación rara."

En una reunion con los directivos del club se planteó la posibilidad de hacerse cargo del equipo. "Primero pensamos en jugar nosotros, nos dimos cuenta que el club necesita otras cosas, que dé una mano en otros aspectos." Concluyó.

Por su parte, Rafa comentó: "Lo bueno fue traer toda esta camada de chicos, nos deja conformes, en este momento seríamos 20 jugadores. Esto nos demuestra que los chicos también quieren que haya basquet en centrál."

El día sábado Central viajará a Crespo para disputar el encuentro ante Belgrano, y a mediados de mayo se disputará el clásico de la ciudad.

Comentarios