UPS - Uno por Semana

EL VIVO DE LA RADIO

UPS - Uno por Semana

Duplex con Canal 2 San Javier

Salud

26.04.2022 | 11:45 VACUNAS

El hospital G Rawson se une a la "Semana de Vacunación en las Américas"

El día miércoles 27 de Abril de 10 a 14 hs en el vacunatorio del Hospital en calle Nuñez y Burges 1939 se realizará esta importantísima jornada. Asistir con carnet de vacunación.

Por Juan C. Arredondo

Como cada año, en la última semana de abril se celebra la Semana de Vacunación en las Américas, junto a la OPS y a los más de 40 países y territorios de la Región.
Este año del 23 al 30 de abril de 2022 será la vigésima campaña, y la onceava Semana Mundial de Inmunización, que se lanza bajo el lema “¿Estás protegido?" y el llamado a la acción #PonteTodasTusVacunas.

El hospital G Rawson se une  a esta iniciativa regional; junto a la Región de Salud Santa Fe, organizando en el territorio actividades que visibilicen el trabajo diario de cada vacunatorio, llamando a la concientización de la importancia de la vacunación, realizando actividades de promoción e iniciando o completando esquemas de vacunas de la población en general apuntando a los adultos jóvenes y mayores de las comunidades.

En este contexto,  el día miércoles 27 de Abril de 10 a 14 hs en el vacunatorio del Hospital cito en calle Nuñez y Burges 1939 (SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES SECCIONAL SAN JAVIER -portón Negro)  se realizará esta importantísima jornada 

"Estamos convencidos de que la inmunización es el pilar fundamental para la erradicación de muchas enfermedades." Declararon representantes de la institución.

Comentarios