La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Judiciales

08.04.2022 | 14:58 PROCEDIMIENTO

Detuvieron en Alto Verde a una pareja de San Javier con numerosos antecedentes violentos

Se trata de la femenenina E. V y el masculino J.R.C,  ambos mayores de edad los cuales fueron puesto a disposición de fiscalía local. Habían agredido salvajemente a una vecina en El Triángulo (foto).

 

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV acudieron a un domicilio de Barrio El Triángulo, donde una femenina solicitaba presencia policial.

La misma relató que dos personas mayores de edad, varón y mujer, habían intentando ingresar a su domicilio y uno de ellos la lesiona en el brazo,  amenazadola con matar a uno de sus hijos e incendiarle su domicilio.

Se efectuó consulta con el Fiscal interviente en la causa y el mismo libró orden de detención a los acusados por tener relación con ese suceso y otros hechos delictivos. De una minuciosa labor investigativa a cargo del personal policial de Comisaria Primera se estableció que los mismos no se encontrarían en esta ciudad, localizandolos en Alto Verde ciudad de Santa Fe.

Se solicitó colaboración al personal de Comisaria 24 U.R.I de Santa Fe y se logró la DETENCION de E. V y J.R.C ambos mayores de edad los cuales fueron puesto a disposición de fiscalía. 

Comentarios