La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Departamento Garay

21.03.2022 | 18:45 TRAGEDIA

San Joaquín: Grave accidente laboral le costó la vida a un hombre de San Justo

Fue aplastado por la plataforma de una trilladora, en circunstancias que son motivo de investigación. Las primeras versiones indican que el hombre trabajaba con una manguera, cuando se desplomó una carga de 4 toneladas sobre él.

Por Redacción Radio Uno

Un hombre de San Justo falleció esta tarde tras un grave accidente laboral ocurrido en las instalaciones de la firma AdecoAgro. La víctima fue identificada como Gustavo Rubén Fabbro, de 67 años. 

Fue aplastado por la plataforma de una trilladora, en circunstancias que serán motivo de investigación. Las primeras versiones indican que el hombre viajó hasta el lugar para llevar una manguera y reparar la máquina de gran porte, la cual era de su propiedad pero al servicio de la empresa mencionada. 

Mientras trabaja en el aparato, una pesada carga de casi 4 toneladas cayó sobre Fabbro, ocasionándole la pérdida de la vida prácticamente en el acto. No se pudo hacer  nada para ayudarlo. 

La Unidad Regional VII del Departamento Garay trabaja en el lugar y también hizo lo propio personal de salud. Colaboraron Bomberos Voluntarios de San Javier y se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación. 

 

Comentarios