Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Judiciales

19.03.2022 | 22:29 ALLANAMIENTO

Crespo: Un detenido y secuestro de marihuana, dinero y celulares

La investigación trazada por la Fiscal Federal Natalia Palacín, tras diversos trabajos de campo e inteligencia criminal, concluyó con un allanamiento en Gobernador Crespo.

Por Redacción Radio Uno

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de seguridad allanó un domicilio en el norte provincial y detuvo a un joven de 29 años. Además droga, entre otros elementos de interés para la causa judicial.

El allanamiento otorgado por el Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, puso en despliegue a los efectivos de la AIC para allanar una vivienda del Barrio Santa Rosa en la localidad de Gobernador Crespo, del Departamento San Justo.

La investigación trazada por la Fiscal Federal Natalia Palacín, tras diversos trabajos de campo e inteligencia criminal, que concluyeron en esta jornada con el allanamiento, la detención y el secuestro de material que aporta valor a la causa judicial, tuvo una destacada participación del Personal de la AIC.

De esta manera se procedió al formal secuestro de más de 50 envoltorios de nylon conteniendo cannabis (marihuana), un Trozo Compacto de cannabis (marihuana) con un peso aprox. a los 60 gr, dos cigarrillos de armado casero de cannabis (marihuana), dos balanzas de precisión, elementos de corte, siete celulares, una Tablet y una suma de dinero aproximada a los 15 mil pesos argentinos. Asimismo se detuvo e incomunico al joven de 29 años involucrado en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Comentarios