Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento Garay

11.03.2022 | 15:21 VIOLENCIA

Garay: Un sujeto tiroteó a dos jóvenes con una escopeta y se negaba a entregarse

Ocurrió en Arroyo Leyes y los heridos fueron atendidos en Santa Rosa de Calchines. Debido a las heridas los llevaron al Hospital Cullen de Santa Fe. El agresor no quería entregarse y debió llamarse personal de fuerzas especiales.

Por Redacción Radio Uno

Un masculino mayor de edad atacó con un arma de fuego a dos jóvenes identificados como E.Z. de 25 años e I.G. de 16 años, los que fueron trasladados en primera instancia hacia el Samco de la localidad de Santa Rosa de Calchines y posteriormente al Hospital Cullen, presentando heridas compatibles con municiones en cuello, espalda y cabeza.

Dada la situación de hostilidad en inmediaciones del domicilio del presunto agresor se hizo presente el personal de la Comisaría 3ra. Agrupación Cuerpos U.R. VII Garay y se solicitó colaboración al Comando de la Costa, Cuerpo de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I. La Capital, en razón de las constantes agresiones hacia el domicilio donde se encontraba el masculino y hacia el personal policial.

El acusado del presente hecho permanecía en el interior de su domicilio negándose a entregarse por lo que mediante la presencia de un Negociador perteneciente al Grupo Especial y luego de varios minutos de conversación este salió de su vivienda y por disposición del Fiscal de Homicidios de la ciudad de Santa Fe Dr. Gonzalo Iglesias se procedió a la detención del mismo y posterior allanamiento en el domicilio donde se incautó 01 escopeta y municiones.

Comentarios