La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

20.01.2022 | 16:41 CLIMA

Alejandra: Una corta pero fuerte tormenta generó varios destrozos esta mañana

Desde la gestión de Oscar Dolzani, se está en permanente observación de la situación, ante cualquier tipo de eventualidad, pero para estas horas, el panorama estaba prácticamente normalizado. 

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Comuna de Alejandra trabaja desde el mediodía, en el reestablecimiento del orden dentro del ejido urbano, debido a lo que fue el paso de una tormenta que se abatió cerca de las 10.30 horas, con lluvias convectivas en la localidad. Cayeron además cerca de 35mm, según midió la Comisaría Tercera de la localidad. 

También se registraron caídas de ramas, árboles, algunas cunetas obstruídas por diferentes elementos y otros aspectos, los cuales se fueron normalizando con el correr de las horas. No se reportaron daños de consideración en viviendas  ni tampoco en personas. 

Desde el área social de la gestión de Oscar Dolzani, se está en permanente observación de la situación, ante cualquier tipo de eventualidad, pero sin que haya problemas por el momento. 

También se supo que los operarios de la EPE estaban trabajando al sur del distrito, zona de Los Jacintos y Los Corralitos,adonde se habían dado dificultades con el tendido eléctrico, en sectores puntuales. 

Comentarios