La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Interés General

18.01.2022 | 16:41 ESPELUZNANTE

San Javier: Una joven sostiene que la atacó una entidad maligna

Hace tiempo viene siendo acosada por una rara presencia en su hogar. Sostiene que " ve manifestaciones como sombras con formas de personas, escucha ruidos extraños" y que un ente la atacó, arañándole la pierna. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Expedientes Uno

La experiencia es aterradora. Una joven sanjavierina hizo contacto con la producción del programa "Expedientes Uno" que se emite por Radio Uno para relatar un hecho espeluznante.

Hace tiempo viene siendo acosada por una rara presencia en su hogar. Sostiene que "manifestaciones como sombras con formas de personas, ruidos extraños en horas de la madrugada y el constante presentimiento de que algo la observa, le son comunes".

Días atrás estos sucesos llegaron a su punto álgido cuando mientras dormía sintió un fuerte "arañazo" en una de sus piernas, que la despertó aterrorizada, dejándole una marca de tres líneas con una sensación de calor intenso.

Desde Expedientes Uno se seguirá este caso, esperando que pueda superar este tremendo momento de su vida, con el apoyo de familiares y amigos. 

Comentarios