La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Interés General

18.01.2022 | 14:42 EXITOSA

Imparable: La artista Ana Laura Testa sigue abriendo fronteras en escenarios nacionales

Luego de su pasó reciente por el Festival Nacional del Lago, en Federación, Entre Ríos y compartiendo el escenario a minutos del show exclusivo de Abel Pintos, la sanjavierina sigue sorprendiendo. 

Por Redacción Radio Uno

Luego de su pasó reciente por el Festival Nacional del Lago, en Federación, Entre Ríos y compartiendo el escenario a minutos del show exclusivo de Abel Pintos, la artista sanjavierina Ana Laura Testa, sigue sorprendiendo. 

Tal es así que ahora mostrar las imágenes de lo que fue su exitosa presencia en otro evento de jerarquía internacional para la música nacional. Se trata de la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de corrientes, capital de este género en el país. 

Lo expresó de la siguiente manera en sus redes sociales: 

"Amigos quiero contarles que ayer cumplí uno más de mis sueños, llegar a La Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes!!! Una emoción tremenda y varios sentimientos encontrados!!!

Quiero agradecer a todos por sus saludos y sus buenas ondas!!! A los medios de comunicación por su apoyo.

Gracias Dios por no soltar mi mano!!! Gracias a la Secretaría de Cultura de Corrientes, al Señor Gabriel Romero y a todos los que me apoyaron en este camino.

A Sergio Javier Favot Burella por ser una excelente persona y músico de primera!!! A mi familia por el gran apoyo y a todos y cada uno de ustedes!!! Simplemente GRACIAS.

Comentarios