La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Interés General

10.01.2022 | 15:44 PREOCUPACIÓN

En la provincia hay 800 policías que no se vacunaron contra el COVID

Una de opciones que se baraja es exigirles a esos agentes que entreguen el arma reglamentaria para evitar que puedan realizar servicios adicionales. Vacunarse o no es una elección, pero las autoridades puede aplicar las restricciones que consideren pertinentes. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Diario UNO Santa Fe

En la provincia de Santa Fe hay 800 agentes de fuerzas de seguridad que no se vacunaron contra el Covid. La cifra fue confirmada a UNO Santa Fe por fuentes del Ministerio de Seguridad. En la provincia hay más de 24.000 policías, por lo que la cantidad de personal sin vacunas no representa un número que pueda repercutir en el normal desarrollo de las fuerzas.

Durante la mañana de este lunes se estaban desarrollando diferentes reuniones entre la jefa de policía de la provincia, Emilce Chimenti, y otros funcionarios para analizar de qué manera se iba a implementar la resolución interna que solicita que los agentes no vacunados no presten servicios de calle.

Una de opciones que se baraja es exigirles a esos agentes que entreguen el arma reglamentaria para evitar que puedan realizar servicios adicionales.

La decisión de sacar de la calle a los agentes llega en el momento donde se registra el mayor número de contagios de Covid en la Argentina y en la provincia de Santa Fe.

Comentarios