Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Departamento San Javier

07.01.2022 | 20:03 EXCELENTE

San Javier: Rotary anunció que llegaron los equipos para la Sala Multisensorial

“Agradezco la preocupación de los clubes de servicio como Rotary, con una historia muy conocida. Es una alegría que lleguen los equipos” sostuvo el Intendente Mario Migno.

Por Redacción Radio Uno

El Intendente de la ciudad de San Javier, Ing. Mario Migno acompañado por la Presidenta del Rotary Club local, Prof. Bibiana Davíes, encabezaron una conferencia de prensa y dieron detalles del avance para el proyecto de la “Sala Multisensorial” que se está edificando en un nuevo ambiente del Centro Integrador Comunitario (CIC). Los acompañaron la Presidenta del Concejo, Lic. Maribel González y el edil Mateo Marelli, miembro de la entidad de servicios, miembros de la ONG y del Gabinete Municipal. 

Según dijo la titular de la institución “llegaron los elementos de nuestra tan anhelada sala multisensorial. Empezamos un año con mucho trabajo, dedicado como siempre a la población de San Javier y de todas las zonas aledañas, porque va a ser un punto de atención para toda la región y así lo encaramos cuando presentamos el proyecto a nivel internacional de Rotary”. 

Por su parte, el primer mandatario local dijo “avanzamos de poquito, a medida que los recursos nos lo permiten, como nos pasa muy seguido a los sanjavierinos. Construimos paso a paso y con los medios que tenemos a mano”.  

“Agradezco la preocupación de los clubes de servicio como Rotary, con una historia muy conocida, recordando las recaudaciones de los Festivales de la Juventud, que iban a un fondo ortopédico que aun hoy disfrutamos, desde hace más de 35 años. Es una alegría que lleguen los equipos” sostuvo más adelante Migno. 

“Esto va a mejorar la calidad de vida de muchas personas, para estimularlos. En su momento usamos una parte que se adaptó al Centro de Día, lo cual personalmente creo fue el principal logro, como una gota de vida diaria para los papás y sus chicos” dijo finalmente el intendente de la ciudad.

Comentarios