La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Departamento Garay

07.01.2022 | 00:55 GESTIONES

Helvecia: Weiss Ackerley lanzó una moratoria de impuestos y dió detalles de la deuda que le dejó Bertossi

"Recibimos una comuna muy mal administrada, con una gran deuda, poca infraestructura, máquinas rotas y pocas herramientas"  dijo la Presidenta Comunal. 

Por Redacción Radio Uno

"Queremos contarles a todos el porqué del aumento de la tributaria" destacaron desde la nueva gestión comunal de Helvecia, a cargo de Victoria Weis Ackerley.

La primera mandataria costera dio a conocer un video, dónde cuenta detalles sobre la situación patrimonial y administrativa qué recibió a la hora de asumir su cargo. Según las cifras expresadas por la misma, la saliente gestión dejó una deuda de 13 millones de pesos. 

"Sabemos que un pueblo sin máquinas, herramientas, combustible y personal no funciona y es imposible que se brinden los servicios de manera adecuada" aseguró. 

Y agregó "recibimos una comuna muy mal administrada, con una gran deuda, poca infraestructura, máquinas rotas y pocas herramientas" 

"Al pueblo lo hacemos entre todos, en pocas semanas reorganizamos e invertimos en mejorar la calidad de los servicios que prestamos a todos los Helvecianos". 

Por todo esto, pidieron a quienes son deudores, que se adhieran a la moratoria, y al resto, que sepan entender que hay medidas que tomar para beneficio de todo el pueblo".

 

¡

Comentarios