La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Departamento Garay

21.12.2021 | 17:50 INSEGURIDAD

Saladero Cabal: Por segunda vez hicieron daños y robaron en el local de la CCC

En diálogo con Radio Uno dijeron que “no es la primera vez que nos hacen daños. Hace como 2 meses atrás forzaron la ventana y la puerta trasera del lugar de trabajo”.

Por Redacción Radio Uno

Sujetos desconocidos ingresaron por segunda vez y generaron destrozos en el local de la Corriente Clasista Combativa de Saladero Cabal. La noticia genera enorme indignación, ya que no es de gran valor lo que se llevan, sino mayor el daño que hacen contra las pertenencias de la agrupación social. 

En diálogo con Radio Uno, desde la CCC del vecino pueblo, dijeron que “no es la primera vez que nos hacen daños. Hace como 2 meses atrás forzaron la ventana y la puerta trasera del lugar de trabajo”. 

“El lunes fuimos a trabajar, porque le hacíamos un pequeño agasajo a los niños y nos encontramos con la puerta abierta, cajas de mercadería tiradas y faltante de insumos. Nos robaron aceite, leche, azúcar, fideos, arroz y puré de tomates” agregaron. 

Por el momento no se supo más nada al respecto, pero se investiga. Así y todo, desde la agrupación siguieron trabajando e inclusive hicieron una entrega de pollos a sus compañeros beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

Comentarios