La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Interés General

17.12.2021 | 16:54 FORMALIZACIÓN

La provincia entregará más de 300 carnets a guías de pesca

El Subsecretario de Desarrollo Turístico de la provincia, Norberto Ruscitti indicó "en unos 10 días, empezaremos la entrega de las credenciales. Estamos avanzando en una gestión diferente, de cercanía y de respuestas para los prestadores". 

Por Redacción Radio Uno

Despues de un gran trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Turismo de de la provincia, sumado a la desicion política de hacer que cada trabajador del río, como guía de pesca, cuente con su credencial que lo habilita a desarrollar la actividad, ya llegaron las muestras de como será el carnet.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Desarrollo Turístico de la provincia de Santa Fe, Norberto "Toti" Ruscitti, quien aseguró "nos encontramos cuando llegamos a la gestión con solo 40 personas en toda la provincia con carnet para el trabajo de guía, los cuales además estaban vencidos hace caso 3 años". 

Y contó "hoy incorporamos un universo de más de 300 guías y en unos 10 días, empezaremos la entrega, por eso buscamos una manera de gestión, de trabajo diferente".

Comentarios