La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Departamento Garay

15.12.2021 | 05:20 EVENTOS

Exitosa Fiesta Provincial de la Zanahoria en Cayastá

Desde el Gobierno Comunal se brindó especial reconocimiento a productores, acopiadores, dueños de lavaderos de zanahoria y a deportistas destacados de la localidad. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prensa Comuna Cayastá

Ante un gran marco de público, la plaza central San Martín se vistió de celebración con música y bailes. Se presentaron grupos musicales y artistas reconocidos tales como Grupo Cali, El Son de Mi Acordeón, Karakal, La Banda de Leonel, Ana Laura Testa, Nazareno Flores y su conjunto, Dj Valen y el Taller Comunal de Folklore.

Además, se realizó la tradicional elección de la Reina de la Fiesta Provincial de la Zanahoria. De esta manera, la representante de la Fiesta Nacional del Tractor Wanda Sosa se consagró como la nueva soberana. 

Desde el Gobierno Comunal también se brindó especial reconocimiento a productores, acopiadores y dueños de lavaderos de zanahoria, y a deportistas destacados de la localidad. 

Otro punto fuerte fue la exposición y degustación de planos a base de zanahoria tales como empanadas, escabeche, aderezo, muffons, bizcochuelo, tarta y té blend.

Comentarios