ATR San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

ATR San Javier

Celina Tarragona

Política

07.12.2021 | 07:42 DEFINICIONES

Inseguridad: Juntos por el cambio pidió una audiencia urgente con Perotti

En una carta al gobernador, los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, llamaron a aunar esfuerzos para encontrar soluciones y frenar el avance de la narcocriminalidad.

En respuesta al insostenible nivel de inseguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe, especialmente los grandes conglomerados urbanos como lo es el caso de las ciudades de Rosario y la capital provincial, los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, solicitaron al gobernador Omar Perotti una audiencia con carácter de urgencia con el objetivo de ponerse a disposición y trabajar de forma colaborativa para encontrar soluciones concretas y eficientes.

“La crisis en materia de seguridad que acecha a las familias santafesinas es sumamente grave y por eso consideramos que es momento de aunar esfuerzos y poner un manto de paz, dejando de lado intereses particulares”, señaló Losada.

De esta manera, los referentes provinciales de Juntos por el cambio, se dirigieron al gobernador en su carácter de máxima autoridad provincial, y por ende, máxima autoridad en materia de seguridad, para ofrecer su colaboración ante una situación de extrema delicadeza.

“Hoy la prioridad debe ser preservar la integridad de la sociedad en su conjunto y generar las condiciones necesarias en materia de política judicial, de seguridad, penitenciara e institucional que permita garantizar los recursos básicos necesarios para frenar el avance de la narcocriminalidad a lo largo de todo el territorio provincial”.

Comentarios