Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Política

26.11.2021 | 12:00 ESCRUTINIO

Colonia Dolores: El Diputado Fabián Bastía felicitó al nuevo Presidente Comunal Mario Villalba

Recordemos que tras el recuento de los votos recurridos la semana pasada, había una ventaja de 1 voto a favor del actual ganador y por lo tanto se esperaba la oficialización del resultado. El Tribunal Electoral proclamó al candidato del FPCyS como triunfador. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prensa Bastía - FM Power

Tras la espera del escrutinio definitivo por parte del Tribunal Electoral de la provincia y de la decisión del presidente de dicho tribunal -en cuanto a la apelación presentada por ambos partidos-, se determinó como ganador al candidato del espacio Frente Progresista Cívico y Social (Mario Villalba) por la diferencia de 1 voto.

Recordemos que tras el recuento de los votos recurridos la semana pasada, habia una ventaja de 1 voto para Mario Villalba, pero dicho resultado estaba apelado por ambos partidos y por lo tanto se esperaba la oficialización del resultado.

Al respecto, Bastia confirmó que  finalizado el escrutinio definitivo de las elecciones del pasado 14 de noviembre, y dictada la resolución correspondiente por el Tribunal Electoral de Santa Fe, fue ratificado el triunfo de Mario Villalba (FPCyS) como presidente comunal de Colonia Dolores.

 En ese sentido, el Diputado Fabián Bastía expresó "un afectuoso saludo y felicitaciones a Mario Villalba, demás integrantes de la lista y a todo su equipo de trabajo, por el éxito alcanzado en las urnas".

Comentarios