Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento Garay

18.10.2021 | 00:40 REUNIÓN

Encuentro de mujeres rurales en Santa Rosa de Calchines

Desde la gestión de la Presidenta Comunal Natalia Galeano, agradecieron a las profesionales disertantes, agrupaciones gauchas y a todos los que se sumaron el dia viernes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural que fue el pasado viernes, se realizó un importante encuentro organizado por la Comuna de Santa Rosa de Calchines. Fueron dos intensos días de conversatorios, talleres y encuentros.

Acompañaron Diana Guillén, asesora de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nacíon; la Senadora Nacional por Santa Fe,  María de los Ángeles Sacnun, Celia Arena, Ministra de Igualdad y Género de la Provincia; Silvina Frana, Ministra de Infraestructura; Patricia Chialvo, Secretaria de Niñez y Familia; Milagros Barbieri, Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo; el Senador Ricardo Kaufmann, el Presidente Comunal de Helvecia,  Luciano Bertossi, referentes de organizaciones populares y un gran número de mujeres que disfrutaron del evento. 

Desde la gestión de la Presidenta Comunal Natalia Galeano, agradecieron a las profesionales disertantes que se sumaron el dia viernes en el conversatorio, con sus experiencias y trayectorias. También a las jóvenes mujeres ruralistas que formaron parte del desfile tradicional a caballo. 

Comentarios