Política

15.10.2021 | 14:39 RENUNCIA

Por diferencias con Boasso, Contingiani se bajó de su candidatura a Diputado nacional

"No estoy de acuerdo, tengo otra convicción, no es mi estilo", aseguró el actual diputado sobre Jorge Boasso, al usar la figura de la vicepresidenta Kirchner

Por Redacción Radio Uno

El candidato a diputado nacional del espacio Primero Santa Fe, Luis Contigiani, tomó la decisión de bajarse de la carrera por un lugar en el Congreso de la Nación, a menos de un mes de las elecciones generales.

El actual legislador nacional explicó que el motivo tiene que ver con las diferencias con Jorge Boasso, que compite por llegar al Senado por el mismo espacio.

“Hay cosas en la vida que no se pueden tolerar, no hay un minuto de fama o votos que justifiquen a veces cruzar un límite peligroso. Me refiero concretamente a los afiches que ha publicitado el candidato a senador del espacio Primero Santa Fe que creo que expresan una situación grave”, explicó Luis Contigiani en A Diario por Radio 2 de Rosario.

En los afiches en cuestión, Jorge Boasso se muestra en primer plano y con una imagen de fondo en la que se ve a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner con traje de presidiaria y esposas. “Es un hecho grave que no se puede tolerar, pensemos como pensemos”, remarcó el legislador.

Con respecto a la drástica decisión, Luis Contigiani explicó que había intentado dialogar con el candidato a senador para que levante los afiches, pero no tuvo éxito. “Intenté una corrección, tenía la esperanza hasta de un pedido de disculpas por semejante barbaridad”, reconoció.

Comentarios