90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Departamento Garay

06.10.2021 | 01:21 OPERATIVO

Senador Kaufmann: “Agradecemos la respuesta de Nación y del Ministro Danilo Capitani para el departamento Garay”

Se desarrolló un operativo de 501 entregas de Tarjetas Alimentar en Helvecia, Santa Rosa y Cayastá. El legislador dijo “este beneficio llega de la Nación a la provincia, como una herramienta destinada a los niños, que son el objetivo del programa social". 

Por Redacción Radio Uno

Con la presencia del Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann junto al Presidente Comunal de Helvecia Lic. Luciano Bertossi y a su par de Colonia Mascías Héctor Stéfano, se desarrolló un operativo de entregas de tarjetas Alimentar en el Club Deportivo Central de la cabecera departamental. Previamente se hizo lo propio en Santa Rosa de Calchines, con la participación de la Presidente Comunal, Natalia Galeano y en el Club Ciclón Norte de Cayastá. 

En total se entregaron 501 plásticos y el legislador dijo “este beneficio llega de la Nación a la provincia, como una herramienta destinada a los niños, que son el objetivo de la tarjeta. Por eso es importante que sepamos elegir bien a nuestros gobernantes, no da lo mismo todo, tenemos que saber que hay mucho por lo que seguir trabajando”.

“Los estudios demostraron que en nuestro país necesitamos que los chicos coman mejor, pues en una región rica en recursos alimenticios, no podemos tener desigualdades y mala alimentación. No se trata de pasar hambre, sino de que puedan nutrirse saludablemente, tener todo lo que requieren para crecer bien nutridos” dijo el Senador Kaufmann.

Agradeció finalmente la respuesta y la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y equipo, así como de la Nación, “haciéndose presentes y venir a traer beneficios para nuestros vecinos. Es muy importante además lo que se hace con los talleres de alimentación, los necesitamos para que sigamos apostando a un futuro mejor”.

Comentarios