90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Deportes

03.10.2021 | 19:48 CLÁSICO

River Plate venció 2-1 a Boca en el Superclásico y se subió a lo más alto de la Liga Profesional

Julián Álvarez marcó los dos tantos en el triunfo que puso al Millonario en la cima del torneo. Descontó Carlos Zambrano para boca.

Fuente: Infobae

River Plate fue amplio dominador de principio a fin y se quedó con la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca Juniors válido por la fecha 14° del torneo de la Liga Profesional.

En el día que marcó el regreso de los hinchas al estadio Monumental luego de un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, el equipo de Marcelo Gallardo dio un recital de fútbol ante un rival que estuvo muy lejos de su mejor versión y así consiguió un triunfo que le permitió subirse a la cima del certamen.

En un partido que no terminaba de armarse en el juego, las mayores incidencias del comienzo pasaron por las decisiones del árbitro. La tónica del encuentro se mantuvo hasta el cierre, ni los cambios pudieron torcer la historia. Sobre los 39′, Gallardo decidió mandar a la cancha a Luis Suárez y Leonardo Ponzio, quien se calzó la cinta de capitán.

El descuento del Xeneize llegó cuando ya no quedaba tiempo para más: Carlos Zambrano conectó de cabeza y Franco Armani intentó contener, pero la pelota terminó cruzando la línea de gol.

Comentarios