29.09.2021 | 12:39 — LAMENTABLE
San Javier: Golpean a nene de 5 años, le roban su pelota de fútbol, e intentan sacarle su bicicleta
En la tarde del día sabado, golpearon a un nene en un barrio al sur de la ciudad, para intentar robarle sus pertenencias
Por Lucho Fernández
La situación se vivió en una plazita de Barrio La flecha, dónde se concentran una gran cantidad de chicos.
El menor agredido se encontraba con su amigos, su bicicleta y pelota de fútbol, cuando se le acercaron un grupo de chicos, le roban su pelota e intentan robarle su bicicleta que ante la resistencia del nene, no logran llevársela, dónde en la misma situacióne dieron varios golpes en su cuerpo.
Mamá de Esteban, en poca horas logra recuperarle su pelota de fútbol, pero la situación fue muy grave, por los daños que quedan en el pequeño.
Marian, mamá se expresó en sus redes sociales y dijo lo siguiente:
Esteban, junto a Mía, Lisandro y Oriana los agredieron el sábado por la tarde un grupo de violentos fueron al menos, 7 "NIÑOS" (menores seguramente de 10 años) fueron al río como lo hacen todos los días de mañana, como de tarde. Estos violentitos los tumbaron de la bici, estando en el suelo les pegaron patadas en la cabeza y el cuerpo, a Esteban le golpeaban la cabeza con el suelo mientras otro le pegaba piñas en la panza.
Si, esto es muy cierto. NO ES EXAGERACIÓN.
Quisieron quitarles la bicicleta, solo pudiendo quitarle una pelota.
El momento fue shockeante obviamente.
Ahora están las secuelas, "PROHIBIRLE" que salga solo en bici para que no se la "ROBEN" porque cuesta conseguir otra, alejarlo de grupos de niños que no conoce, mantenerlo "ENTRETENIDO" con la tele mientras un adulto no pueda acompañarlo, explicarle que la culpa no fue de él, que en el mundo hay personas así y que debe cuidarse, lo peor de todo es que no puede olvidarse del hecho porque todos los días se cruza con sus agresores.
Ahora les doy total libertad de decirme algo malo de mis hijos, los cuales no dicen groserías, no son violentos, son sumamente respetuosos, amistosos y todos los calificativos que se les ocurra.
Lo único malo de mí parte fue confiarme que la maldad no existe en un parque y que ellos deberían criarse como lo hicimos nosotros alguna vez con libertad y un montón de amigos de barrio para disfrutar la niñez.
Ahora Es un niño con miedo que no puede salir a bicicletear como siempre si no va con alguien por detrás cuidándolo.
Es un nene atado al horario de los demás y de la suerte de que lo puedan estar vigilando.
Los que lo conocen saben que Esteban es nuestro niño especial y Mía muchísimo más. son niños muy especiales y estas cosas les afectan terriblemente en sus emociones y confianza.
No lo puedo creer todavía por eso lo hago público, porque no lo entiendo y me jode tanto no poder hacer nada. Solo contarlo para desahogarme un poco.
"CUIDEN A SUS NIÑOS DE OTROS NIÑOS"
QUE OTRA COSA PUEDO DECIR.