Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Deportes

09.09.2021 | 22:50 IMPARABLES

Argentina goleo 3 - 0 a Bolivia

Con la vuelta del público y un Messi imparable Argentina goleo a Bolivia.

Por Nadia Escobar

Por el cierre de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022 Argentina de la mano de Lionel Messi goleo 3 a 0 a Bolivia en el Monumental en el barrio porteño de Nuñez frente a más de 20 mil hinchas.

 El Rosarino abrio el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un golazo de zurda y un caño previo, en la segunda mitad la Albiceleste siguió dominando el partido y a los 18 llego el segundo tanto de la mano del capitan y a los 42 luego de un remate donde el arquero Lampe da rebote Messi sentencia y anota su hat trick para darte la victoria al seleccionado.

 

El capitan del seleccionado argentino con estos tantos logro superar 2 nuevos records: se convirtió en el máximo goleador en selecciones sudamericanas dejando a Pelé en el segundo lugar, y por otra parte a su vez adquirio el nuevo record de mayor goleador de elimintorias sudamericada superando a Luis Suarez.

 

Con este resultado Argentina suma 18 puntos quedando en el segundo puesto detrás de Brasil , y su próximo rival sera el seleccionado paraguayo en el mes de octubre.

Comentarios