La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Deportes

08.09.2021 | 18:25 PATÍN ARTISTICO

Julieta Martinez, se convirtió en jueza de la Federación de Patin Artistico con tan solo 17 años.

La estudiante nacida en nuestra localidad ligada al patin desde muy pequeña realizo un curso via on line con un tiempo de duración de 1 año donde se le otorga el titulo de Jueza Nacional de Patin Artistico.

Por Nadia Escobar

La joven oriunda de San Javier se recibió hace poco menos de un mes de Jueza de la Federación de Patin, luego de realizar un curso de forma on line debido a la situación sanitaria de publico conocimiento, dicho curso lo dicto la CAP (Confederación Argentina de Patin) con una duracion de 1 año.

Este curso lo realizan personas de todo el punto del pais.

En el mes de septiembre Julieta de 17 años fue convocada para juzgar un torneo zonal de "Cierre de ranking y clasificatorio provincial" en la localidad de Sunchales, anteriormente ya habia participado en otros torneos en Villa Ocampo ,y este fin de semana próximo va a estar en la localidad de Reconquista.

Cabe destacar que además la sanjavierina esta a la espera de poder rendir dos examenes restantes para obtener el titulo de Jueza Nacional de Patin Artistico que tiene fecha estipulada para las proximas semanas. 

¡Felicitaciones Julieta!

Comentarios