Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Opinión

02.09.2021 | 19:59 Opinión

Maximiliano Barbona "Antes de $12.000.000 para el polo cultural hay otras urgencias en San Javier"

El Precandidato a concejal por el movimiento evita de San Javier, dió su punto de vista sobre el pedido de solicitud a fondos de obras menores por $12.000.000 para el polo cultural en la sesión del Honorable Concejo Municipal. 

Por Redacción Radio Uno

Este miércoles 2 de septiembre, se llevó adelante la sesión del Honorable Concejo Municipal, dónde unos de los temas fue el proyecto de resolución sobre el pedido de fondos de obras menores por $12.000.000 para el polo cultural. 

 

En relación al tema, el precandidato a concejal Maximiliano Barbona publicó en su red social y dijo lo siguiente: 

"Hoy me tomo el atrevimiento de poner estos videos para mostrar la mala gestión del municipio.  

Hoy escuche en unos medios de comunicación la petición del municipio hacia los concejales a cargo, en aprobar la inversión de 12 millones de pesos para terminar el famoso polo cultural.

No creen que hay necesidades fundamentales como el ripiado de calles en barrios, acomodar nuestra costanera, hacer puentes peatonales, alumbrado publico en muchos sectores de nuestra ciudad.

Yo les pido a los concejales que están a cargo.. ¿Van a aprobar esa inversión en ese polo cultural? ¿Ustedes saben las necesidades que tienen nuestros barrios?.

Pónganse en el lugar de cada uno de esos ciudadanos. Como hacen para mandar a sus hijos a la escuela con tanto barro, o si hay alguno con problemáticas de salud, la ambulancia no va a entrar fácilmente".

 

 

 

 

Comentarios