Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento Garay

30.08.2021 | 22:25

Helvecia recibió aportes del programa provincial "Sinergia"

El Presidente Comunal Luciano Bertossi recibió al Ministro de Cultura, Jorge Llonch. También dialogaron sobre propuestas a futuro. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prensa Comuna de Helvecia

El Ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch entregó al presidente de la Comuna, Luciano Bertossi, aportes en el marco del Programa Sinergia.  Se trata de proyectos para poner en práctica en la localidad a corto plazo.

La secretaría de cultura, a cargo de Andrés Solís  se encuentra a cargo de la coordinación y seguimiento general de los mismos. También plantearon nuevos objetivos para la continuidad en el trabajo conjunto. 

Acompañando al ministro estuvieron presentes durante la recorrida el secretario y subsecretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarin y Javier Armentano, respectivamente

“Sinergia” lleva adelante proyectos en distintos barrios, acompañados por el subsecretario de Comunas y Municipios del gobierno provincial, Carlos Kaufmann. Posteriormente, Llonch y los funcionarios recorrieron el Barrio Supce y visitaron el Taller de Mandalas, que coordina la artista local Mariela Ramos.

 

Comentarios