La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Interés General

21.07.2021 | 11:25 HABILITADO

Se abrieron las inscripciones para entrar a la Prefectura Naval Argentina

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos obligatorios detallados en la página web previamente mencionada, completar el formulario online, reunir la documentación de inscripción y presentarla en la Prefectura San Javier a partir del 26 de julio de 2021.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prefectura San Javier

La Prefectura de San Javier informa que a partir del 20 de julio se encuentra abierta la Inscripción al Ingreso Ciclo Lectivo 2022 de la Prefectura Naval Argentina a través del Sistema de Inscripción Online en página web https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/ingreso.

Asimismo, se informa que la fecha límite de inscripción online es el 23 de agosto de 2021 y la de entrega de documentación presencial es el 31 de agosto de 2021, en esta Dependencia, sita en la intersección de las calles 25 de mayo y Juan de Garay de la ciudad de San Javier.

Se destaca para una mejor interpretación, que toda consulta que se pueda efectuar referente a dudas de tramitación están especificadas en la página web, como así también diferenciadas en: Requisitos Generales, Documentación requerida de ingreso, Particularidades de las carreras, Programas, condiciones y modelos de exámenes y Preguntas frecuentes.

Cabe aclarar que aquellos postulantes del período 2020 que hayan aprobado el curso de ingreso virtual y entregado la documentación de inscripción, no deben realizar nuevamente el trámite. Oportunamente serán notificados vía email sobre el desarrollo de los próximos exámenes de ingreso.

No obstante, la atención al Público de esta Dependencia se encuentra en condiciones de asesorar y acompañar a cada postulante en el proceso de realizar la inscripción. Prever el cumplimiento de protocolos locales y utilización de barbijo obligatorio a fin de garantizar una adecuada atención al público.

Comentarios