Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Interés General

14.07.2021 | 05:55 PRODUCCIÓN

Exitoso Remate Litoral de Mutual Belgrano

Se subastaron 400 reproductores machos y hembras, de prestigiosas cabañas y criadores. 

Por Redacción Radio Uno

Se desarrolló con marcado éxito este pasado día jueves 8 de julio el Segundo Remate Litoral de Cabañas Integradas Santafesinas y que contó con la administración de Mutual Belgrano, recordando que la muestra y recorrido a corrales se había habilitado el día miércoles.

Alrededor de 400 reproductores machos y hembras se subastaron durante el evento ganadero. Tanto las cabañas presentes, como los compradores, mostraron su satisfacción ante la calidad de los animales y la propuesta financiera y comercial de Mutual Belgrano que otorgó 270 días de plazo y una tasa inigualable; lo que permitió la realización de muy buenas operaciones durante el remate.

Vidriera comercial 

Con la presencia de emprendedores y prestadores de servicios afines al sector productivo, se desarrolló con singular éxito la Vidriera Comercial, en el marco del Segundo Remate Litoral.

La satisfacción de quienes tomaron parte de la Vidriera ante la respuesta que recibieron de los visitantes, más las promociones especiales y las importantes herramientas financieras exclusivas propuestas por Mutual Belgrano nos permite pensar en el crecimiento y desarrollo de esta iniciativa de cara a futuras ediciones.

Empresas locales y de la región fueron parte de esta propuesta que se llevó adelante entre los días miércoles por la tarde (coincidente con la visita de corrales) y el propio jueves, jornada en la que se desarrolló el remate. Por tal motivo, queremos agradecer particularmente a quienes fueron parte de esta Vidriera Comercial, invitarlos a seguir siendo parte de estas propuestas y darles las gracias por confiar en Mutual Belgrano.

Apertura y agradecimientos

Momentos previos al inicio del remate y coincidiendo con la apertura de la transmisión vía streaming del mismo, se desarrolló la apertura formal del encuentro. En la oportunidad y en representación de Cabañas Integradas Santafesinas hizo uso de la palabra el Ing. Agr. Alfredo Chemes, luego llegaron los turnos de José Luis Fau, Presidente de Mutual Belgrano, y Jorge García, Gerente General de Mutual Belgrano, quienes agradecieron la presencia y explicaron los alcances del remate.

Desde Mutual Belgrano agradecieron "por confiar en esta propuesta, por acompañarnos, por ser parte y por todo lo que cada uno aportó para que el evento tenga el éxito merecido. Entrar en detalles sería olvidarnos de alguien o algo y pecariamos de injustos porque cada uno puso lo mejor y fue parte imprescindible en el evento. Por eso les decimos simple y sinceramente gracias a todos por estar junto a nuestra institución". 

  

Comentarios