Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Interés General

25.06.2021 | 21:39 NUEVAS HABILITACIONES

Regresan las clases del secundario en San Javier y Garay

Desde el lunes vuelve la escuela secundaria en toda la provincia de Santa Fe, con excepción de los departamentos  La Capital y Rosario. 

Por Redacción Radio Uno

Esta noche se emitió una nueva circular del Ministerio de Educación de la provincia, en la que se afirma "al día de la fecha la evaluación de los indicadores sanitarios en la provincia de Santa Fe muestran una mejora sostenida y estos datos alentadores nos permiten ampliar la recuperación de presencialidad en nuestras escuelas de la trayectoria obligatoria, por tal motivo nos proponemos retomar el cursado con presencialidad y bimodalidad en los niveles inicial y primario en todo el territorio provincial a partir de la próxima semana".

Y ahí también se agrega que "en todos los departamentos de la provincia que no se encuentran en estado de alarma epidemiológica a partir de la próxima semana, también se retoma la actividad presencial cuidada en las escuelas de nivel secundario. Esta incorporación en consecuencia, excluye a los departamentos Rosario y La Capital".

"Reiteramos nuestra recomendación de extremar la prevención evitando circulación innecesaria de personas y la aplicación de los dispositivos de cuidado para hacer posible que esta medidas puedan sostenerse en el tiempo" finaliza el documento. 

Comentarios