Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Interés General

24.06.2021 | 00:22 ANUNCIOS

La provincia trabaja en la vuelta de la actividad turística y la pesca deportiva 

Desde la Secretaría de Turismo se convocó a exponentes de primera línea: Lucas Santángelo de Rosario, Ricardo Di Cicco de Sauce Viejo, Darío Arrieta de Arroyo Seco, Diego Goaper de Villa Cañás y Ariel Robledo (conductor El Pato TV). La reunión fue en Santa Fe. 

Por Redacción Radio Uno

En diálogo con Radio Uno, el Subsecretario del área, Norberto Ruscitti dijo "estamos buscando alternativas para ir regresando paulatinamente a la actividad y por eso nos reunimos con varios de los principales referentes de toda la provincia. También estamos proponiendo que los guías armen su asociación para avanzar ordenadamente". 

"Acercamos al área correspondiente del gobierno provincial, una propuesta para habilitar actividades y estamos esperanzados en que pueda salir en el próximo decreto del Poder Ejecutivo" adelantó el funcionario oriundo de San Javier. 

Y agregó "una alternativa es trabajar algunos días de la semana pero debe contemplar fundamentalmente el aspecto sanitario, nosotros armamos un proyecto sabiendo que la salud es la prioridad". 

"También analizamos el impacto inmediato de los subsidios al sector, los cuales tienen cifras importantes: 3 cuotas de $30.000 para las categorías iniciales, $50.000 para las intermedias y tres pagos de $60.000 a las mayores categorías" concluyó. 

Comentarios