La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Departamento San Javier

23.06.2021 | 00:09 RECORRIDA

Alejandra: Dolzani continúa el acompañamiento a escuelas del distrito

La Comuna de Alejandra, en cumplimiento con los aportes del Fondo de Asistencia Educativa FAE, transfirió las partidas correspondientes a las 17 escuelas y centros de alfabetización del distrito. En total, se invirtieron casi $2.218.000.

Fuente: Prensa Comuna de Alejandra

En el marco de la recorrida que lleva adelante el Presidente Comunal de Alejandra, Oscar Dolzani, por cada uno de los establecimientos escolares del distrito, se visitaron cuatro escuelas más, dialogando con sus directivos y representantes.

"La idea de ir a cada lugar, es también una forma de estar cerca, de ver como se trabaja y de ponernos a disposición para dar una mano en lo que esté a nuestro alcance. Sino acompañar en las gestiones que sean necesarias" destacó el primer mandatario.

La presencia se da además por la concreción de los aportes que corresponden al FAE (Fondo de Asistencia Educativa), los que la administración del pueblo entrega en tiempo y forma, para poder ayudar a concretar proyectos en cada institución. En esta instancia, se trabaja de acuerdo al siguiente detalle:

- Escuela Nº 438. Dir. Karina Cuñe, realizaron cambios de aberturas en el comedor, cambio de chapas en salón de actividades plásticas.

- Escuela Nº 421. Dir. Belen Mendoza, realizaron arreglos de mesada en el comedor, sector cocina. Pintura y reparación de portón exterior.

- Escuela Nº 915 Dir. Reemplante Luis Nunes, compra de abertura de aluminio para frente de la institución.

- Escuela Nº 434 Dir. Irma Miranda, pintura interior y exterior del establecimiento, cambio de aberturas en salón compartido con el Caeba, colocación de canaletas y desagües.

- E.E.S.O Nº 249 y EEMPA Nº 1333, compra de material de construcción para futuro cierro del patio del establecimiento.

Comentarios