Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Policiales

21.06.2021 | 22:50 A LOS TIROS

Tiroteo en Helvecia: un masculino herido en la cabeza y otro en el pecho

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Regional VII del departamento Garay. Hay sujeto aprehendido y se busca el arma del atacante. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR VII

El domingo  a la madrugada, dos masculinos  mayores de edad oriundos de Helvecia resultaron heridos por un arma de fuego, tras una gresca entre personas del Barrio Santa Teresita.

Siendo las 03:00 horas, personal de la Comisaría 1ra. recibió en sede policial un aviso, diciendo que se estaba generando un gran disturbio. Se habrían oído varias detonaciones, provenientes de un arma de fuego.

Los uniformados fueron y se encontraron dos personas que habían recibido impactos con un arma de fuego. Fueron rámpidamente asistidos por el personal policial y de Salud del hospital.

Uno de ellos que se encontraba mayormente herido, presentaba heridas en zona de la cabeza  y fue derivado al Hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe. El restante se encontraba herido en zona pectoral, quedando  en observación en el nosocomio de Helvecia.

Efectivos de la Comisaría 1ra. junto a personal del Cuerpo de Guardia de Infantería y Patrulla Urbana, bajo las expresas directivas del Fiscal en turno, lograron la aprehensión  de un  masculino mayor de edad quien se encuentran involucrado en  el hecho. 


Se continua con la investigación en  busca del arma utilizada para herir a estas dos personas, como así para llegar al total esclarecimiento del hecho.

Comentarios