La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

18.06.2021 | 18:42 CONVENIO

Se implementará en San Javier el Boleto Educativo Rural

El Intendente Mario Migno firmó convenio con la provincia. La semana que viene se transferirían los fondos. 

Por Redacción Radio Uno

El intendente de San Javier, Ing. Mario Migno estuvo en La Brava, participando del acto departamental para la firma de convenio por el Boleto Educativo Rural. El mismo estuvo presidido por el Secretario de Educación de la provincia, Víctor Debloc y el Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann. Todos fueron recibidos por el Presidente Comunal Rubén Matterzon. 

Sobre el particular Migno sostuvo "vamos a poder avanzar sobre algo que es muy necesario y traerá muchos beneficios al sistema educativo rural. Estamos conformes y esperemos poder recibir los fondos para implementarlos". 

"En su momento se nos dieron las instrucciones y avanzamos en la recolección de información en las escuelas. Inmediatamente vamos a retomar con la Secretaría de Hacienda para ver como instrumentamos este sistema y logramos su puesta en práctica" concluyó el primer mandatario. 

Además estuvieron los Presidentes Comunales de Alejandra, Oscar Dolzani; de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez; de Colonia Teresa, Stella Zanazzi y de Colonia Durán, Sergio Silvestri. Por Romang debería haber estado el Intendente Sergio Ramseyer pero no pudo concurrir por estar en aislamiento. 

También concurrió el Director Provincial de Educación Rural, Ubaldo López; el Subsecretario de Turismo de la provincia, Norberto Ruscitti y; el Director Provincial de Relaciones Laborales, Mateo Marelli.

Comentarios