Batido Musical

EL VIVO DE LA RADIO

Batido Musical

Mariela Vento y Jorge López

Departamento San Javier

17.06.2021 | 11:24 APORTES A LA SALUD

Stella Zanazzi confirmó la llegada de un ecógrafo portátil a Colonia Teresa

Con una inversión provincial de $697.124,00 hoy se hizo entrega de este moderno aparato al Centro de Atención Primaria. En otro orden, la Presidenta Comunal celebró además la confirmació del comienzo de un aula EMPA para la educación secundaria de los mayores de 18 años. 

Por Redacción Radio Uno

En diálogo con Radio Uno, la Presidenta Comunal de Colonia Teresa, Dra. Stella Zanazzi informó la entrega al Centro de Salud de su localidad, de un Ecografo Portátil, Traductor Convexo y Mesa Rodante Carro para ecografía Mindray. "Es un avance para nuestro pubelo, de suma importancia y la salud de cada uno de nuestros vecinos, porque buscamos además que la gente viaje y circule lo menos posible" destacó. 

La primera mandataria indicó además que "es ejemplar el trabajo de todo el equipo de salud local, así como de los policías de la comisaría, dando ejemplo de compromiso hacia todos los vecinos" y subrayó "la importancia de la atención del gobierno provincial, así como la disposición de los fondos para dicha adquisición. Es un elemento de salud de suma importancia, un gran avance".

Otras obras en marcha 

Además Stella Zanazzi informó que en los póximos meses estará funcionando y operativa la nueva bajada de lanchas en la localidad, la cual se logró "con un gran esfuerzo de la administración comunal e inversiones del gobierno provincial". Habló además del asfalto y otros proyectos de urbanización en marcha. 

EEMPA y educación 

La Presidenta Comunal celebró además la confirmació del comienzo de un aula EMPA para la educación secundaria de los mayores de 18 años, lo cual era una gestión ante el Ministerio de Educación de la provincia. Se suma a la apertura de la salita de 4 años para los más chicos, lo cual también fue un pedido de su gestión. 

Asimismo, hoy jueves 17 de junio regresaron las clases presenciales al nivel primario de la localidad, luego de que se estabilice la situación con los casos de coronavirus. El secundario empezaría la próxima semana. 

 

Comentarios