Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Opinión

16.06.2021 | 10:50 PREOCUPACIÓN Y PEDIDO DE RESPUESTAS

Gran preocupación de usuarios de Alejandra por el retiro del colectivo que salía temprano hacia Reconquista

La empresa Paraná Medio retiró el servicio en uno de los horarios más utilizados, donde las personas viajan a Romang y Reconquista por salud, trámites bancarios y otras gestiones. Desde la Secretaría de Transporte de la provincia afirmaron que se harán las averiguaciones del caso. 

Por Luciano Tofful - Alejandra

La comunidad en general y especialmente aquellos que están acostumbrados a utilizar el medio de trasporte que brinda la empresa Paraná Medio han manifestado su preocupación e hicieron reclamos, para que vuelva a circular el choche que sale a las 8:30 horas destino Reconquista.

Es fundamental este horario para las personas viajan por turnos médicos, trámites, compras u otras actividades. Los usuarios han quedado al margen y totalmente desconectados de la ciudad del norte. Según algunas fuentes consultadas, todo esta sujeto a la pandemia, por lo que los ingresos generados no cubren con la cantidad de pasajeros, los viáticos y gastos. 

Una de las ideas es que la empresa sume una unidad en la nueva terminal local y solamente haga el recorrido por la mañana temprano, saliendo de Alejandra a Reconquista y viceversa, como por ejemplo tiene San Javier - Santa Fe o Romang  -Reconquista. 

¿Cómo seguirá esto? La respuesta es un dilema y hasta el momento no hay respuesta, ni solución. ¿La gente tendrá que seguir esperando?, ¿Qué harán nuestros gobernantes y legisladores?, son preguntas que se hace la sociedad de Alejandra, mientras tanto, el malestar se hace sentir.

Comentarios