19.11.2024 | 16:00 — PREVENCIÓN
El Comando Radioeléctrico evitó golpe millonario a comerciante de San Javier
A la madrugada, el patrullero observó un sujeto que saltaba de un galpón ubicado en el centro de la ciudad. Al despertarlo al dueño, notaron que faltaba una importante suma de dinero. El rápido accionar policial logró dar con el botín a pocas cuadras del lugar.
Personal del Comando Radioeléctrico perteneciente a la Unidad Regional XIV de Policía divisó un sujeto que saltaba por los tapiales en Barrio Sandra Teresita de la ciudad de San Javier. A pocos metros estaba ubicado un galpón que pertenece a un comerciante de esta localidad, quién descansaba y no había escuchado ningún ruido aparentemente hasta el momento.
Los uniformados lo despertaron y cuando revisaron el lugar se dieron cuenta que faltaba una importante suma de dinero que estaba escondida en un mueble. Se montó un operativo de rastrillaje de manera urgente, pues el malhechor se dio la fuga y no pudieron capturarlo.
Dentro del patrullaje llegaron hasta barrio San Francisco y notaron que un grupo de personas se dieron a la fuga cuando vieron el móvil. Cuando se acercaron al punto de reunión se encontraron con una bolsa llena de dinero, la cual fue identificada por la víctima como de su propiedad, logrando recuperar gran parte de lo sustraído.
La Unidad Fiscal de San Javier tomó cartas en el asunto y derivó la causa a la PDI. Por el momento se investiga sin aprehendidos.