08.07.2024 | 19:00 — DESESPERACIÓN
Laburantes, piden por favor que les ayuden a viralizar esta noticia
Desde "Rotisería Las West" en San Javier, piden por favor que la gente sepa que les hackearon el WhatsApp y no están trabajando con la línea de siempre. Tuvieron que cerrar el negocio varios días por miedo a represalias de los estafados.
Por Redacción Radio Uno
COMPARTIMOS EL MENSAJE QUE LLEGO A RADIO UNO.
En un pedido desesperado desde el humilde local de comidas se comunicaron con este medio para ayudar a difundir su situación.
"Les quería pedir ayuda de todo corazón. Soy Anahí West hija del dueño de Rotisería Las West y necesito que todos los de San Javier les llegue este mensaje. Hace 3 días nos hackearon la cuenta del negocio que es 3405408328, ya dimos de baja la línea pero con WhatsApp no se puede hacer otra cosa".
"La denuncia está hecha el mismo día que hackearon la cuenta, yo avise públique por Facebook por WhatsApp y por Instagram, por todos lados".
"Toman el pedido, piden transferencia, aparte piden más plata por transferencia y así estafan. De a 10, 15, 20 y hasta 100 mil pesos están robando robando plata con transferencias, hay mucha gente que todavía no le llegó este aviso y tuvimos que cerrar la rotisería porque la gente no entiende que no estamos trabajando con esa línea".
"Yo estoy en Rosario trabajando y no se que mas hacer, entiendo el enojo pero me llaman reclamando, amenazando y me escrachan, yo no se que hacer".
"También somos laburantes y fuimos víctimas también, nos están arruinando, nos duele mucho todo esto y ya no sabemos que hacer, procedimos a cerrar unos días la rotisería, perdemos, pierde la gente que trabaja con nosotros. Pedimos que se haga viral por favor".