Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

07.12.2023 | 22:42 ESCLARECIMIENTO

La policía de San Joaquín encontró una moto robada en San Javier

Un mayor de 22 años y un menor de 16 años iban circulando por la ruta y los descubrieron. Tiraron el rodado en una cuneta y dispararon por un maizal. Les hicieron causa por encubrimiento de robo.

Por Redacción Radio Uno

Esta madrugada, Personal de la Subcomisaria 2da. de Colonia San Joaquín, recibió una comunicación telefónica por parte de una persona que circulaba por la ruta provincial N°1, quien dijo que vio circulando una moto enduro tipo Honda XR, de color roja, similar a una robada en San Javier hace dos días. Iba un mayor de 22 años domiciliado en Barrio El Triángulo y un menor de 16 años de Barrio San Antonio de San Javier.

Por tal motivo, se montó un operativo en forma conjunta con personal de la comisaría de Colonia Mascias y Jefe de zona centro norte, logrando visualizar a dos masculinos en el rodado.

Al ser interceptados, arrojaron la moto y se dieron a la fuga por un maizal, perdiéndolos de vista, logrado el secuestro del vehículo, sin dominio visible y consultado en la Unidad Regional VII Garay, arrojó como resultado positivo de secuestro por la Unidad Regional XIV, de San Javier.

Los conductores de la moto se dirigían caminando por la ruta, hacia el norte y tenían la totalidad de sus prendas mojadas. La policía les hizo chequeo corporal, procediendo al traslado de los mismos.

El Fiscal Dr. Francisco Ceccini pidió el traslado de lo actuado a la ciudad de San Javier. El mayor quedó en calidad de aprehendido y el menor libre, en manos de la justicia de menores. Les formaron causa por encubrimiento de robo.

Comentarios