Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Policiales

01.12.2023 | 07:09 PROCEDIMIENTO

Escopeta secuestrada en Mascías y recupero de otros elementos en Santa Rosa

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad Regional VII del departamento Garay. Las armas no tenían papeles y los otros elementos tenían denuncia por robo hace unos días.

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Agrupación Cuerpo perteneciente a la Unidad Regional VII Garay, realizando recorridas de prevención en la localidad de Colonia Mascías, identificaron en zona ribereña a un masculino que tenía en su poder un bulto conteniendo en su interior dos escopetas, calibre 12 y 16, marca Solé e Invicta.

Ambas sin documentación, procediéndose al secuestro preventivo de las mismas. Habiéndose efectuado consulta con el fiscal en turno dispuso que se identifique dactiloscópicamente al imputado por Infracción a la ley nacional Nro 25.886 (Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), en estado de libertad. 

Por otro lado, en la localidad de Santa Rosa de Calchines los efectivos policiales recuperaron 01 bicicleta, SLP de 29 pulg de color negra, rosada y celeste, que había sido denunciada en el mes junio del corriente año, la cual se encontraba en poder de un vecino de esa localidad.

Así también se recuperó un bombeador de color verde, marca "villa AA", denunciado el 07 de noviembre del corriente año. Se investigan las circunstancias y posibles autores de los ilícitos. 

Comentarios