Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

29.11.2023 | 07:11 REPUDIABLE

Alejandra: otra vez entraron a robar en una institución escolar

La familia del CER N° 604 tuvo destrozos y daños a la institución. Se llevaron una computadora y donaciones de los papás. Iban a hacer un beneficio para recuperar lo perdido en otro ilícito de hace un mes atrás. 

Por Redacción Radio Uno

De no creer. La familia del CER N° 604 de Alejandra ya no sabe que hacer para pelear por la inseguridad y el vandalismo. Nuevamente fueron víctimas de un ilícito, destrozos y daños a la institución. 

En este caso, se robaron una computadora y todas las donaciones que los papás hicieron para hacer una rifa, la cual tenía como objetivo recuperar parte de lo perdido en otro robo al establecimiento, aproximadamente un mes atrás. 

Las denuncias nuevamente fueron hechas en la Comisaría Tercera de la Unidad Regional XIV de policía pero sin novedades en la investigación, hasta el momento.

Desde Radio Uno Alejandra se trasladó el reclamos al Ministerio de Educación de la Provincia, viendo la posibilidad de colocar más medidas de seguridad, en tanto que desde la Comuna de Alejandra se pusieron a disposición de sus directivos para ayudar a mejorar con videovigilancia.

Comentarios