90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Policiales

24.11.2023 | 10:38 TRISTEZA

Con mucho dolor despidieron los restos de Romi Bustos en Gobernador Crespo

La chica de 27 años fue ejecutada a tiros por su ex pareja de 39 años. Era mamá de 3 niños y perdió la vida tras recibir disparos de fuego. Su asesino luego de suicidó con un revólver calibre 22.

Por Redacción Radio Uno

El pasado miércoles a las 11 de la mañana se recibió un llamado telefónico al 101 en Comisaría 3ra. de Gobernador Crespo departamento San Justo, por parte de un vecino solicitando presencia policial en intersección de calles España y Candiotti, debido a que se escucharon disparos dentro de un automóvil.

Adujo que el vehículo era conducido por una mujer, acompañada de su ex pareja y que luego este último, salió corriendo en dirección hacia su casa, la cual estaba a media cuadra, escuchándose más disparos en el interior.

Constituido el personal policial en el lugar, observaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic, color blanco, donde había en su interior una mujer, la cual, presente la enfermera y ambulancia se constató que la misma se encontraba sin signos vitales.

La chica tenía 27 años y se llamaba Romina Bustos. Seguidamente los uniformados se acercaron hasta el domicilio del masculino y se constató también que se encontraba sin signos vitales, con un arma de fuego en sus manos.

El asesino tenía 39 años y se llamaba Matías Nagel, ambos eran vecinos del pueblo y tenían 3 niños en común. Se hizo presente personal de AIC y Médico Policial en turno.

Se comisionó también el personal de Bomberos voluntarios, quienes realizaron tareas inherentes y se secuestró todo tipo de elementos, de interés para la causa.

Ambas personas sufrieron el deceso, producto del arma de fuego calibre 22. El fiscal en turno Dr. Persello, dispuso que se caratule el caso como homicidio calificado y suicido. Luego se realicen autopsias correspondientes.

Comentarios