90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Policiales

21.11.2023 | 07:14

Encontraron el cuerpo sin vida del peón rural en la isla

El muchacho de 35 años fue golpeado por el caballo mientras "azotaban" hacienda y se perdió en el correntoso río. Trabajó Comisaria Tercera, Bomberos y Prefectura.

Por Juan C. Arredondo Fuente: Radio Uno

El día lunes 20 de noviembre del corriente año Personal Policial de Comisaría Tercera de la localidad de Alejandra reciben actuaciones enviadas por razones de jurisdicción desde Comisaria Esquina Corrientes, relaciónadas a la desaparición de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Corrientes. 

Mencionando que el hecho ocurrió en horas de la noche del día domingo 19 del corriente año, donde un hombre de 35 años de edad mientras realizaba trabajos en zona de isla (zanjón del monte de la loma de los negros) se habría ahogado.

Por lo acontecido se realizó consulta con el fiscal en turno quien dispuso se realice búsqueda de la persona desaparecida, de forma inmediata personal Policial de Comisaria Tercera juntamente con personal D.G.S.R se abocaron a una búsqueda acuática, llevando a cabo un amplio rastrillaje por todo el sector para dar con el paradero de R.D.E.

Luego de un arduo trabajo lograron dar con el cuerpo sin vida, elevandolo a superficie con los recaudos necesarios, posteriormente en el lugar se hizo presente personal de prefectura naval de Esquina Corrientes.

En consulta realizada con fiscal en turno MPA de la ciudad de Reconquista, dispuso medidas procesales a cumplimentar finalizadas las mismas se realice entrega del óbito a sus familiares. Interviene M.P.A Reconquista. 

Div. Relaciones Policiales UR XIV.
Foto de archivo

Comentarios